Malvinas Argentinas

Operativos «Ver bien para aprender mejor»

A través de dichos operativos se trata de dar respuestas a las necesidades de la gente. En este caso, con la campaña “Ver Bien Para Aprender Mejor” se busca garantizar el acceso a anteojos para niños y jóvenes del distrito en edad escolar que se vean afectados en sus estudios a causa de la baja visión.

“Las necesidades no pueden esperar, por eso ante un Estado municipal sin respuestas, elegimos trabajar en equipo y hacernos cargo”, expresó el candidato a la intendencia y promotor de dichos operativos, Jesús Cariglino.

La campaña cuenta con profesionales en la materia dirigidos por el director oftalmológico de la Fundación Salvat, Marcelo Labonia, en conjunto con un equipo que se encargan de realizar a cada persona los estudios necesarios y en base a los resultados del mismo entregarle los lentes correspondientes en un breve lapso de días.

Desde hace ya un largo tiempo, Cariglino viene llevando adelante un trabajo social de relevancia, llegando a las personas que más lo necesitan y dando las respuestas que muchas veces no encuentran de la gestión local.

Se prevén nuevos operativos por las localidades que resulten prioridad y de menores recursos, para que los vecinos que no cuenten con el dinero que normalmente cuestan los estudios y anteojos, tengan la posibilidad de acceder a los mismos.

Para saber más acerca del operativo, se pueden enviar mensajes privados a las redes oficiales de Jesús Cariglino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba