Moreno

Operativos de control en la estación de Moreno

Las tareas fueron llevadas a cabo por la Dirección de Fiscalización del Transporte, para garantizar la correcta circulación de los pasajeros y la aplicación de los protocolos sanitarios.

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, recorrió los operativos de control que se llevan adelante en la estación de Moreno para garantizar el correcto funcionamiento del transporte público y el cumplimiento de los protocolos sanitarios. Lo acompañó el director de Transporte local, Sebastián Cáceres.

En ese aspecto, el funcionario supervisó los trabajos de los agentes dispuestos por la Dirección de Fiscalización del Transporte, dependiente de la Subsecretaría, que trabajaron en conjunto con personal del municipio y Gendarmería para ejercer los controles.

“No vemos ningún inconveniente en este lugar. No hay una circulación populosa en el transporte y, por lo que hemos estado supervisando, los viajes se hacen respetando los protocolos de sanidad establecidos”, manifestó Supply.

El funcionario estuvo acompañado del director provincial de Fiscalización del Transporte, Daniel Camarotti, quien se encarga de la logística de los operativos.

En este último sentido, vale recordar que la Subsecretaría de Transporte de la Provincia continuará llevando a cabo los controles al transporte público, en forma simultánea, en varios puntos estratégicos del territorio bonaerense durante las próximas semanas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba