José C. Paz

Operativo del Centro de Acceso a la Justicia en José C. Paz

Ofrecerá asesoramiento sobre temas relacionados a relaciones de familia, conflictos entre vecinos, programas sociales, jubilaciones y pensiones, discapacidad, conflictos laborales, pueblos originarios, asesoramiento a víctimas de delitos, violencia de género, justicia penal, entre otros.

La oficina Centro de Acceso a la Justicia, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, montará un operativo esta tarde, de 14 a 16, en la estación José C. Paz. Allí, las personas que lo necesiten, podrán obtener acompañamiento y atención legal primaria integral gratuita. 

El operativo del Centro de Acceso a la Justicia funcionará hoy en Granaderos a Caballo 4512, frente a la estación de José C. Paz. El operativo brindará atención a consultas sobre documentación, desalojos, servicios legales, temas de inmigración y distintos tipos de violencia. 

Además, el Centro de Acceso a la Justicia ofrecerá asesoramiento sobre temas relacionados a relaciones de familia, conflictos entre vecinos, programas sociales, jubilaciones y pensiones, discapacidad, conflictos laborales, pueblos originarios, asesoramiento a víctimas de delitos, violencia de género, justicia penal, entre otros.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba