Malvinas Argentinas

Operativo de control vehicular

Durante tres días, el equipo a cargo del operativo se asentó en distintos puntos estratégicos dentro del partido.

La Dirección de Tránsito y Transporte del municipio en conjunto con la Policía Distrital está llevando a cabo en Malvinas Argentinas un importante operativo de control vehicular, enfocado especialmente en el control y revisión del tránsito de motos.

Durante tres días, el equipo a cargo del operativo se asentó en distintos puntos estratégicos dentro del partido, como ser el centro comercial de Los Polvorines, Tortuguitas, y en la intersección de Huergo y Ruta 197.

Como resultado, la pesquisa arrojó una cantidad aproximada de 110 motocicletas secuestradas, las cuales presentaban falta de documentación o bien incumplimiento de las normativas reglamentarias para la circulación, sabiendo que este es uno de los puntos principales a abordar para disminuir el índice de accidentes de tránsito y el robo de vehículos, entre otras cosas.

Estos operativos, que continuarán en los próximos días en otros puntos neurálgicos, tienen como objetivo no sólo realizar un control exhaustivo de la condición de los vehículos que circulan en el distrito, verificando que cumplan con lo requerido por la ley, sino también concientizar a sus ocupantes sobre la importancia del uso de casco, entre otras medidas fundamentales y necesarias para prevenir accidentes. INFORMÓ: DIRECCIÓN DE PRENSA MALVINAS ●•

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?