NaciónNoticias de Almirante BrownNoticias de AvellanedaNoticias de BerazateguiNoticias de EnsenadaNoticias de EscobarNoticias de Esteban EcheverríaNoticias de EzeizaNoticias de Florencio VarelaNoticias de HurlinghamNoticias de ItuzaingóNoticias de José C. PazNoticias de La MatanzaNoticias de LanúsNoticias de Lomas de ZamoraNoticias de Malvinas ArgentinasNoticias de MerloNoticias de MorenoNoticias de MorónNoticias de PilarNoticias de QuilmesNoticias de San FernandoNoticias de San IsidroNoticias de San MartínNoticias de San MiguelNoticias de TigreNoticias de Vicente LópezNoticias Tres de Febrero

Nuevos cuadros tarifarios de peajes en rutas y autopistas

Para autos, en hora congestión hay que pagar: Riccheri $60 | Acceso Oeste $71 | Panamericana peaje Ramales $82

Los nuevos cuadros tarifarios correspondientes a la red de rutas nacionales concesionadas comenzaron a regir desde hoy, de acuerdo a lo determinado por la Dirección Nacional de Vialidad.

Para autos, en hora congestión hay que pagar: Riccheri $60 | Acceso Oeste $71 | Panamericana peaje Ramales $82.

De esta manera, la actualización tarifaria dispuesta se ubica en torno del 9,7% en promedio y abarcará del tramo I al X de los corredores viales nacionales, los accesos norte y oeste a la ciudad de Buenos Aires y el corredor vial 18.

Vialidad destacó que es la primera actualización de tarifas de peaje desde marzo de 2019. Asimismo, entre el 20 de marzo y el 18 de mayo de 2020 el cobro de la tarifa de peaje se mantuvo suspendido como parte de las medidas adoptadas por el gobierno nacional en el marco de la pandemia de coronavirus.

Por otra parte, quienes se encuentran adheridos a TelePASE contarán con hasta 30% de descuento en los accesos Norte, Oeste y Riccheri a la ciudad de Buenos Aires, la ruta nacional 12 de Entre Ríos y la ruta nacional 14 de Corrientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba