José C. Paz

Nuevo sentido de circulación en calles céntricas de José C. Paz

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante, se dispuso la circulación única de cinco calles céntricas del distrito, para facilitar el caudal de vehículos. Enterate cuales son para evitar multas.

El Concejo Deliberante de José C. Paz aprobó ayer en sesión ordinaria el redireccionamiento de cinco calles céntricas del distrito para agilizar el tránsito en las arterias donde funcionan distintas escuelas públicas y privadas. De esta manera, el proyecto aprobado por el deliberativo paceño determinó que las arterias que circundan la zona céntrica y que son de doble circulación vehicular, pasaran a ser mano única.

Las calles que se convertirán en sentido único serán:

1 – Colón, entre San Nicolás y Gaspar Campos, que pasará a ser mano única con sentido de Moreno hacia Malvinas Argentinas (oeste a este).

2 – José C. Paz, entre Gaspar Campos y San Nicolás, que pasará a ser mano única con sentido de Malvinas Argentinas hacia Moreno (este a oeste).

3 – Bulnes, entre San Nicolás y Gaspar Campos, que pasará a ser mano única con sentido de Moreno hacia Malvinas Argentinas (oeste a este).

4 – Rudecino Alvarado, entre Gaspar Campos y San Nicolás, que pasará a ser mano única con sentido Malvinas Argentinas hacia Moreno (este a oeste).

5 – San Nicolás, entre Hipólito Yrigoyen (ruta ex 197) y Coronel Suarez, que pasará a ser mano única con sentido Pilar hacia San Miguel (norte a sur).

Se trata de una medida que permitirá reordenar el caos vehicular y administrar mejor las vías de tránsito céntricas, señalaron en el proyecto presentado por el bloque Frente de Todos en José C. Paz.

Los cambios, se establecieron para realizarse en los próximos 30 días con el objetivo de que la comunidad paceña conozca los cambios de circulación sin que sea necesario aplicar multas «salvo que el infractor haga caso omiso de las ordenes impartidas por el personal de la Dirección de Tránsito, durante este período de gracia», expresó la ordenanza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba