San Miguel

Nueva marcha por Lucía Costa

Lucía Costa murió el 10 de octubre, luego que explotara un centro de mesa del Bar Zar, en la Localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires. Lorena Osores, la mamá de Lucía, convoca a una nueva marcha para pedir justicia por su hija y el resto de las personas heridas esa noche.

Al cumplirse dos semanas del fallecimiento de Lucía Costa, su mamá convoca a una nueva marcha mañana viernes a las 18 en la Plaza de San Miguel. «Esto es justicia por Lucía, es una marcha en paz. No queremos ningún tipo de política, vamos más allá de eso. Marcha pacífica, que no haya disturbios y que estemos todos juntos», afirmó en un video su mamá, Lorena Osores.

La causa está a cargo de la fiscal Tamara Vaisman de la UFI 4 de San Martín.

“Queremos justicia por Lucía y calidad de vida para los chicos y chicas que están gravemente lastimados como consecuencia de la explosión. Por eso marchamos, para que el olvido no le gane a la justicia. Este reclamo se tiene que mantener vigente para que nadie vuelva a poner en riesgo a nuestros hijos. No a la impunidad. Por eso vamos a luchar hasta las últimas consecuencias”, dijo Lorena en un comunicado.

 “Mi lucha por la justicia no es locura, sino el amor de una mamá que quiere que esto no se repita nunca más. Lucía tenía 18 años y una vida por delante. Lucía era una chica comprometida con la sociedad y la irresponsabilidad de alguien le apagó esos sueños. No estoy sola en esto. Cuento con el apoyo de la comunidad que ya está cansada de que la vida de sus hijos esté en constante peligro”, agregó.

La marcha será hasta el Bar Zar Burger, ubicado en la calle Paunero 1981.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba