José C. PazUniversidad
Tendencia

Nueva edición de Global Game Jam para crear videojuegos

La Global Game Jam tendrá lugar del 27 al 31 de enero de 2021. 

La Universidad Nacional de José C. Paz será sede por tercera vez consecutiva de la Global Game Jam (GGJ) un evento online de carácter internacional que reúne a equipos de desarrolladores de todo el mundo, bajo la consigna de diseñar y entregar un videojuego en cinco días.

La GGJ tendrá lugar del 27 al 31 de enero de 2021.  En cada edición, la consigna para los desarrolladores es secreta y se devela a los/as participantes al inicio de las jornada, la convocatoria es abierta a personas de cualquier edad, más allá de tener experiencia, o no, en el desarrollo de videojuegos.

«Al salir de la GGJ 2020 nos percatamos que una raza alienígena ha destruido la ciudad de José C. Paz y raptado a la mayoría de las personas. Asumiendo el rol de héroes, decidimos luchar contra los invasor para rescatar a los ciudadanos y reconstruir la ciudad». Así se presentó Héroes del Conurbano, uno de los ocho videojuegos y dos juegos de mesa desarrollados en 48 horas por paceños y paceñas, durante las dos jornadas de la Global Game Jam 2020.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 26 de enero de 2021. La inscripción es a través del siguiente ENLACE

Por dudas o consultas comunicarse a tecnicaturavideojuegos@unpaz.edu.ar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba