Provincia

QUILMES: LE ROBARON LA CÁMARA A UN CRONISTA EN PLENO MÓVIL Periodistas que traba…

QUILMES: LE ROBARON LA CÁMARA A UN CRONISTA EN PLENO MÓVIL
Periodistas que trabajaban en plena cobertura sobre las inundaciones que afectan a los vecinos por las fuertes lluvias del fin de semana, fueron víctimas de un insólito robo. Cabe destacar que todo ocurrió minutos después de salir al aire en un móvil en vivo.
El hecho de inseguridad tuvo lugar en la mencionada localidad del sur del GBA, cuando dos delincuentes le robaron la cámara con la que grababan las imágenes, mientras estaba prendida, por lo que se pudo ver en la televisión como escapaban los marginales.
“Se imaginarán que todavía estamos asustados. La verdad es que estamos súper shockeados. Esto acaba de pasar en donde hicimos la salida y mostramos la laguna que se formó sobre la calle”, contó Lucas Jerez, el cronista de LN+ que se realizaba su trabajo junto al camarógrafo Diego Pérez Mendoza.
En este sentido, indicó que los ladrones los abordaron desde atrás, por lo que no pudieron verlos venir. «Nosotros andamos con una mochila que tiene un cable, este tiene una ficha que se llama BNC y esa ficha se conecta a una cámara. Fue tal el tironeo que nos propinaron los dos delincuentes, que arrancaron el cable limpio”, relató.
El malviviente fue detenido, aunque todavía no se recuperó el equipo de trabajo robado. Un rato más tarde, tras el allanamiento de la policía en distintas casas, lograron detener al segundo involucrado.



Source

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba