Deportes

Defensa y Justicia recibe a Vélez en el inicio de la novena fecha

Foto Archivo
Foto: Archivo.

Defensa y Justicia recibirá este jueves a Vélez Sarsfield en el partido que dará inicio a la fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que lidera River Plate.

El encuentro se jugará a partir de las 20 en el estadio Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de la TV Pública y ESPN Premium.

Luego del receso por la fecha FIFA, el «Halcón» buscará volver al triunfo y quedar transitoriamente como único escolta de River Plate, antes del debut en la Copa Sudamericana.

Vélez, por su parte, intentará sumar el primer triunfo como visitante del nuevo ciclo de Ricardo Gareca como entrenador.

Defensa y Justicia, que está tercero con 14 puntos, perdió contra Platense (1-0) en Vicente López y ahora suma tres fechas sin ganar.

El «Fortín» se encarriló luego de la salida del DT uruguayo Alexander «Cacique» Medina y ya se ubica en la décima posición con 12 unidades, luego de haber goleado a Central Córdoba (4-0) en Liniers antes del receso.

Probables Formaciones 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín Sant’Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Julián López; Gabriel Alanis, David Barbona, Santiago Solari; y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Diego Godín, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Christian Ordóñez y José Florentín; Julián Fernández, Lucas Pratto y Walter Bou; Abiel Osorio. DT: Ricardo Gareca.

Arbitro: Ariel Penel.

VAR: Germán Delfino

Cancha. Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 20.

TV: TV Pública y ESPN Premium.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?