NaciónProvincia

El Presidente recorre obras que extenderán el tren Belgrano Sur hasta Constitución

Telam SE

El presidente Alberto Fernández recorrerá este lunes las obras del viaducto Belgrano Sur que permitirán extender y conectar dicha línea ferroviaria con la terminal porteña Constitución.

La actividad está prevista a las 11.30 y acompañará al mandatario el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, se informó oficialmente.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá por la mañana con intendentes de distintas provincias y a las 12 recibirá a la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau.

A las 11, en tanto, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, mantendrá un encuentro con el Comité de Emergencia Ambiental, en el marco del combate del fuego y bajo las bases del Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta del Paraná, en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, provincia de Buenos Aires.

También a las 11, ministros Jorge Taiana (Defensa), Tristán Bauer (Cultura) y Elizabeth Gómez Alcorta (Mujeres, Géneros y Diversidad) participarán del acto central por el 50° aniversario de la Masacre de Trelew en la provincia de Chubut.

A las 12, el canciller Santiago Cafiero recorrerá la planta productiva de Laboratorios Kemex, en el partido bonaerense de Pilar, junto al intendente Federico Achával.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?