Nación

Nardini y Vivona cerraron el encuentro de la JP malvinense

El intendente Leonardo Nardini encabezó el fin de semana en Pablo Nogues un encuentro con jóvenes de distintas organizaciones de Malvinas Argentinas donde debatieron su rol en la política y manifestaron su apoyo a la reelección para el próximo período que comienza en 2019. Estuvieron presentes, además, el senador provincial Luís Vivona quien cerró la jornada y los concejales Gerardo «Roko» Ontivero y Sol Jimenez Coronel.

El encuentro del arco político la juventud peronista de Malvinas Argentinas con la estrutura tuvo una instancia donde representantes de cada organización contaron el trabajo que llevan adelante en los barrios y culminó con la elaboración de un documento donde apuntaron defender lo realizado, profundizar el trabajo territorial y escuchar a los vecinos.

“Estamos construyendo un proyecto político amplio por todo lo que cada uno de ustedes hace en su barrio, por el vecino y por las familias. Lo que les pido es que redoblemos ese compromiso. Sabemos que esto no se hace de la noche a la mañana, pero nosotros somos jóvenes y tenemos otro ímpetu. Lo vamos a lograr porque no gobernamos para nuestras familias sino para todos los vecinos del distrito”, dijo el intendente a los integrantes de la juventud. Luego los motivó: “De aquí saldrán los futuros políticos de la provincia de Buenos Aires y de la Nación”.
Por su parte, la concejal Sol Jimenez Coronel hizo hincapié en el rol de la mujer joven en la estructura política del distrito: “Acá nos sentimos valoradas, por eso estoy feliz de que estemos todos reunidos acá hoy. Creemos que a través de la política podemos cumplir los sueños de nuestros vecinos, siempre tenemos agenda completa de los jóvenes que trabajan incansablemente, por eso tenemos que seguir profundizando este proyecto político”.

El concejal y secretario de la Juventud del PJ de Malvinas Argentinas, «Roko» Ontivero, expresó: «Tenemos que pensar todo lo que se está haciendo en esta gestión que es única en todo el país, no hay joven en Malvinas que no se sienta identificado con Leo Nardini porque acá tienen participación diferentes frentes y todos son escuchados por nuestro intendente que nos da lugar”.

El cierre de la jornada se dio con las palabras de Luis Vivona quien expresó a los jóvenes un mensaje a modo de balance y del lugar que ocupan en la historia política del distrito: «Militamos el peronismo, tenemos que estar más unidos y cerca del vecino. Algunos después de 20 años en el poder, salen diciendo que quieren volver pero no podemos volver al pasado, estamos obligados a llevar a un camino mejor a los malvinenses, por un distrito pujante. Trajimos el presente y futuro a Malvinas, convencidos del recambio generacional que lidera Leo Nardini y que necesita una cuota más por el deporte, por la inclusión, por la obra pública en el distrito”.

El último tramo del discurso de Vivona despertó los aplausos de los jóvenes: “Cuando la juventud se pone en marcha, el cambio es inevitable y hoy lidera la juventud en Malvinas Argentinas. Prepárense para ocupar los espacios que fueron negados por más de 20 años. Con el peronismo se actúa, así que sigan en búsqueda de la necesidad del vecino, no paren, sigan construyendo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba