Nación

Nardini y Achával recorrieron obras en Tierras Altas

El intendente Leonardo Nardini recorrió las nuevas obras de pavimento realizadas por el municipio en las calles Mascardi entre Uruguay y República Argentina, y Ecuador entre Mascardi y Santo Cura Brochero, Tierras Altas. La obra comprende 500 metros cuadrados de hormigón que beneficia, sobre todo, a la comunidad educativa del Centro de Formación Profesional N° 401 y al Jardín de Infantes N° 907. 

“Cambió muchísimo este barrio para la comunidad que asiste a la escuela o a la plaza, esto significa dignificar a los vecinos a través de la obra pública. Esto era un descampado y estaba lleno de basura, las calles eran de tierra, había zanjas. Este avance es un reconocimiento a esos vecinos y a todos, para que la gente tenga fe, que tenga esa buena predisposición para acompañar un proyecto político y vea en la política una herramienta de transformación social para mejorarle la calidad de vida”, comentó el intendente.

“Tabajamos desde la simpleza, la humildad y buscar así entre todos ese slogan que tenemos como gestión municipal, transitar ese camino para que Malvinas sea el ‘lugar de la familia’”, agregó Nardini. El intendente malvinense se mostró satisfecho porque estos nuevos pavimentos se traducen en una mejor accesibilidad para los chicos que asisten a los establecimientos educativos que se encuentran en el lugar. Dichos trabajos corresponden a un plan de accesos a escuelas que lleva a cabo la comuna en las distintas localidades que la comprenden por medio de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.

El concejal pilarense Federico Achával acompañó a Nardini en la inauguración y dijo: «Es una profunda alegría ver cómo el barrio cambia a través del compromiso de un dirigente político que no solamente vino durante la campaña, sino que hoy viene con hechos concretos. Ver eso en la cara de los vecinos, que hoy ven una realidad concreta, que antes era inseguro y hoy tienen luminarias, el pavimento, esta hermosa plaza que de noche está iluminada, la verdad es un orgullo. Quiero felicitar a Leo (Nardini) y agradecerle por darnos la posibilidad de ver que con compromiso, las cosas se pueden lograr y se pueden hacer bien para el vecino».

En cuanto al acompañamiento del concejal pilarense, el intendente explicó que “de esta manera se construye, compartiendo experiencias de gestión de lo que hacemos en Malvinas Argentinas y para lo que él quiere llevar adelante en su distrito”. “Desde el peronismo tratamos de compartir este tipo de experiencias y así poder generar esa sinergia desde lo generacional para lo que viene y eso es muy importante. Y agradecemos a los vecinos que se acercaron a compartir un momento junto a nosotros”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba