Nación

Nardini sobre el PJ: "Hay que buscar más similitudes que diferencias"

«Se está llegando a buen puerto para conseguir lo que queríamos, que era la unidad del Partido Justicialista, para trabajar de cara a las elecciones del año que viene con la misma impronta e ideología que nosotros tenemos», dijo el intendente Leonardo Nardini. En una entrevista en el programa Soy Territorio de FM La Uni, Nardini habló de las elecciones en el PJ y de la lista que encabezaría José Luis Gioja y Daniel Scioli.

El viernes se vencen los plazos y por estas horas se está terminando de ultimar detalles con todos los espacios políticos, como la vicepresidencia que estaría en manos del sector gremial.

«Está el apoyo de veinte distritos, hay que tener en cuenta la unificación de criterios y trabajar en consecuencia para ser una fuerza política competitiva y que involucre a todos los sectores del peronismo. Hay que buscar más similitudes que diferencias», amplió el intendente.

Dirigentes de todas las provincias se reunieron el martes pasado en el Hotel Comte y consagraron la propuesta Scioli – Gioja. Además de gobernadores y legisladores nacionales, estuvieron en representación de la provincia de Buenos Aires Fernando Espinoza; el ex candidato a gobernador Julián Domínguez; los sindicalistas Antonio Caló, José Luis Lingeri y Andrés Rodríguez; los dirigentes del Movimiento Evita Fernando «Chino» Navarro y Jorge Taiana; el diputado nacional Carlos Kunkel y los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Julio Pereyra (Florencio Varela), Walter Festa (Moreno), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Ariel Sujarchuk (Escobar).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba