Malvinas ArgentinasZona Noroeste

Nardini sobre el incendio en la Escuela de Nogués: “Espero que la Justicia investigue”

El intendente Leonardo Nardini se refirió este mediodía al incendio sufrido en la Escuela Secundaria N°30 y Primaria N°31 del barrio La Cabaña, en la localidad de Pablo Nogués.

“No hubo heridos ni víctimas. Desde el primer momento, trabajaron varias dotaciones de bomberos, a quienes les agradezco el accionar para controlar el fuego y que no se propague aún más hacia las viviendas de los vecinos”, informó el mandatario local a través de un comunicado.

“El Consejo Escolar, la Subsecretaría de Educación, Defensa Civil, la Dirección de Tránsito, la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Servicios del Municipio de Malvinas Argentinas están trabajando desde el minuto cero. Se dispuso un espacio para que los chicos y chicas que acuden al comedor escolar, no pierdan su alimentación y se reubicaron las clases a donde los estudiantes pueden ir a rendir sus exámenes para no perder ni un día”, agregó el funcionario.

Sobre el futuro del establecimiento dijo: “Desde este momento, estamos trabajando en la inversión y planificación de lo que hay que hacer para reconstruir la escuela y que el ciclo lectivo 2020 pueda iniciar normalmente”.

“Ahora, trabaja la UFI 21 de Malvinas Argentinas en la investigación de las causas de este siniestro que afectó a casi la totalidad del establecimiento. Personalmente condeno esta actitud de daño contra una institución educativa que afecta a toda una comunidad y atenta contra la Educación de todo un barrio. Espero que la Justicia investigue, que pronto podamos conocer las causas y que se sancione a los culpables”, cerró Nardini.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar