Malvinas ArgentinasZona Noroeste

Nardini se mostró ganador y Cariglino habló de la fiesta de la democracia

Los candidatos Leo Nardini (FPV) y Jesús Cariglino (UNA), que se disputan la intendencia malvinense votaron este mediodía, en un clima de tranquilidad. “Vamos a hacer historia en Malvinas Argentinas”, aseguró Nardini. Por su parte, el intendente Cariglino, fue a votar con sus hijos, y con su hermano, el senador bonaerense Roque.  

voto nardini-cariglino
En Los Polvorines, votó el intendente Jesús Cariglino, su hermano senador Roque, y su hijo Rodrigo. En Grand Bourg, Leo Nardini.

“Estoy con mucha expectativa, fe y alegría con lo que pasará hoy tanto a nivel nacional, provincial y local porque hoy vamos a historia en Malvinas Argentinas; no por mí sino por los vecinos”, dijo Nardini al salir de la escuela donde votaba, en Grand Bourg.

Consultado por las expectativas del comicio, el ganador de las PASO planteó que “dio todo lo mejor y se rompió el alma” para llevar su propuesta de gestión a todos los vecinos y que este 25 de octubre. “El poder real es del vecino porque son ellos los que decidirán cómo quieren vivir en los próximos cuatro años”, agregó.

“Hoy se cierra un ciclo, hoy comenzamos a escribir otra historia para el distrito porque cuando planteamos nuestro eslogan de campaña ‘Malvinas Tiene futuro’ no lo hicimos al azar sino porque estamos convencidos que se puede gestionar de otra forma, para todos los vecinos, sin violencia y sin agresiones”, finalizó.

Por su parte, el intendente votó en la Escuela 23, Martín Fierro, de Los Polvorines. Más temprano, cerca de las 9 de la mañana, votó en la misma escuela el candidato a primer concejal, Diego Cariglino. “Estoy feliz de poder compartir estos grandes momentos con mi familia”, dijo el mandatario municipal. “Los argentinos tenemos que estar orgullosos de poder vivir una vez más esta fiesta de la democracia”, agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar