Malvinas Argentinas

Nardini desmintió al diputado de JxC tras el allanamiento a la quinta de Macri

El fiscal busca determinar si el expresidente violó la cuarentena luego de su viaje por Europa

La Justicia de Tres de Febrero allanó esta tarde la quinta «Los Abrojos» del ex presidente Mauricio Macri, ubicada en Los Polvorines, en el marco de una denuncia por violación de la cuarentena y se llevaron los registros de las cámaras de seguridad.

Se trató de una «orden de presentación» para reclamar las cámaras de seguridad del domicilio, por la presunta violación de la cuarentena tras un viaje al exterior por parte del ex mandatario nacional, del que regresó el 3 de septiembre. La orden fue dada por el juez de Tres de Febrero Juan Manuel Culotta.

Macri había vuelto al país el jueves 3 de septiembre y el viernes 10 recibió en Los Abrojos a los intendentes de Juntos por el Cambio, Martín Yeza (Pinamar), Francisco Ratto (San Antonio de Areco) y Ezequiel Galli (Olavarría).

El fiscal busca determinar si el expresidente violó la cuarentena luego de su viaje por Europa. Según la denuncia, Macri se reunió con intendentes del PRO el 10 de septiembre en la quinta sin respetar los 14 días de aislamiento que son obligatorios al ingresar al país desde el exterior.

LA MUNICIPALIDAD DE MALVINAS ARGENTINAS NO FUE QUIEN PRESENTÓ LA DENUNCIA JUDICIAL

Luego del allanamiento, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Mario Negri, escribió en su cuenta de Twitter: «El municipio de Malvinas Argentinas gobernado por el FdT pidió que investiguen si Macri violó la cuarentena por reunirse con tres intendentes opositores. ¿La Justicia investigará la reunión de Alberto Fernández con Moyano o solo se persiguen las reuniones de la oposición?».

Tras lo cual, Nardini desmintió que fuera la intendencia de Malvinas Argentinas quien presentara la denuncia y le respondió: «Diputado, me parece que está mal informado. No se deje guiar por información errónea».

 

La denuncia surge de la Comisaría 2da de Los Polvorines. Según pudo saber Diario PH, textualmente dice: «El titular de la Cría. Malv. Arg. Secc. 2da Los Polvorines informa»

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba