Malvinas Argentinas

Nardini anunció el endurecimiento de la cuarentena

"Esto es un llamado a la cociencia de cada uno de nosotros. Cuidar al prójimo es cuidarnos a nosotros mismos", comenzó Nardini su mensaje dirigido a las vecinas y vecinos de Malvinas Argentinas. "Solo los trabajadores de las 24 actividades escencales podrán salir", señaló.

En el marco de la emergencia sanitaria a nivel nacional y en línea con los anuncios del presidente, Alberto Fernández, y del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el intendente Leonardo Nardini anunció esta noche el endurecimiento de la cuarentena y, por lógica, la intensificación de controles en Malvinas Argentinas entre el 1 y el 17 de julio. Lo hizo mediante un video grabado, transmitido por su redes sociales, desde el Palacio Municipal.

«Esto es un llamado a la cociencia de cada uno de nosotros. Cuidar al prójimo es cuidarnos a nosotros mismos», comenzó Nardini su mensaje dirigido a las vecinas y vecinos de Malvinas Argentinas. «Solo los trabajadores de las 24 actividades escencales podrán salir, con las medidas de seguridad correspondientes cómo lavarse las manos, no tocarse la cara, los ojos, etc», continuó.

 

Entre las recomendaciones, el intendente instó a cada malvinense a «no relajarnos en lugares comunes, cómo cuando salimos a comprar las cosas escenciales. No compartir el mate, no compartir el vaso».

Además, Nardini hizo referencia al sistema sanitario local: «No queremos que colpase. Gracias a las medidas que llevamos adelante, se pudo preveer la deanda de los vecinos de Malvinas Argentinas. Estamos todos haciendo un esfuerzo para cuidarnos».

Respecto de los controles, agregó: «Se van a intensificar los controles en los ingesos y egresos del distrito, cosa que ya los veniamos haciendo. Esto no es para molesar a nadie. Simplemente, es para que solo circule aquel que tiene que circular, nada más». A su vez, reafirmó que se intensificarán los controles sanitarios y la asistencia alimentaria.

«Les decimos a todos que se queden en sus casas. Que se cuiden entre ustedes y que cuiden al prójimo respetando el aislamiento. Sabemos que estan cansados, nos pone mal a todos, pero es un esfuerzo. Cuidar la libertad, como dijo el presidente. Trartemos de ser slidarios y espero contar con la colaboracion de todos. Esperemos pasar pronto todo esto para recupera l anormalidad a la que estamos acosntumbrados». cerró.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba