Zona NoroesteNoticias de San Miguel

Narcomenudeo: vendían droga a metros de una escuela en San Miguel

Tras un operativo en una casa de Santa María, San Miguel, detuvieron a dos personas y secuestraron cocaína de máxima pureza.

«Policía, policía», gritaron desde la calle antes de irrumpir en la casa de una mujer de unos 40 años acusada de regentear un punto de narcomenudeo. Minutos después, los efectivos se sorprendieron al descubrir un importante sistema de circuito cerrado de cámaras desde donde controlaba su negocio ilícito. Fue sobre la calle Las Tres Marías al 1900, a metros de la Escuela Secundaria 21 y de la Capilla San Cayetano. Además de la mujer, detuvieron a un hombre acusado de homicidio agravado.

La causa por homicidio está a cargo de la fiscal Marisa Marino de la UFI 21 de Malvinas Argentinas; la de drogas, a cargo de su colega, Kevin Oppenheimer, de la UFI 16 de San Martín y del juez Mariano Grammatico del mismo departamento judicial.

El operativo se llevó adelante durante esta madrugada y estuvo a cargo de la SubDDI de San Miguel, que secuestró cocaína de máxima pureza, que representa estimativamente unas 200 dosis para la venta; dinero en efectivo; balanza y demás elementos que sirven para la comercialización de droga.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba