BerazateguiZona Sur

Reconocieron a profesores de educación física por su trayectoria – Municipalidad de Berazategui

Mussi participó del homenaje

 

Se reconoció a 57 profesores y profesoras por sus años de servicio en Berazategui, en un encuentro encabezado por el intendente municipal, Juan José Mussi, que se desarrolló en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo.

Estuvieron presentes, además, el director bonaerense de Educación Física, Leonardo Troncoso; integrantes del Honorable Consejo Escolar local (HCE); y demás representantes de la comunidad educativa.

Allí, Mussi se dirigió a los homenajeados y expresó: “Les agradezco muchísimo por su vocación de servicio. En todos lados digo, con orgullo, que los docentes que nos tocaron en Berazategui han sido una bendición. Esta es la mejor defensa de la educación pública, gratuita, igualitaria y abierta a todos los sectores de la sociedad”. Además, el Intendente agradeció “el gran apoyo del gobernador Axel Kicillof, porque pudimos hacer obras e inaugurar Centros de Educación Física”.

Durante el acto se entregaron diplomas y se destacó, especialmente, a quien fue inspector distrital: Pablo Volman. “Agradezco el reconocimiento, después de tantos años de trabajar en el distrito de Berazategui. Compartí muchos momentos con docentes y directivos, que continuarán desarrollando su carrera con compromiso”, afirmó Volman.

El homenaje se llevó a cabo durante una Jornada de Capacitación y Planificación a profesores de educación física que trabajan en instituciones públicas y privadas del distrito.

Información suministrada por la Municipalidad de Berazategui.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?