Nación

Ya se terminó la construcción de la Unidad de Diagnóstico Precoz de Sol y Verde y está pronto a inaugurarse

La Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) Nº3 (Hospital de Emergencia Médicas de 24 Hs.) del barrio Sol y Verde, con la especialidad cardiovascular está pronta a inaugurarse. El intendente Mario Ishii controló el paso a paso de la construcción desde el minuto cero. La obra está ubicada entre las calles Dinamarca y Tolstoi, se llamará “Miguel Ángel Bulján”, en homenaje al ex funcionario fallecido y fue realizada con fondos propios.

Este hospital se sumará a las dos UDP inauguradas el 23 de diciembre, que ya están en funcionamiento. El “Domingo Angio”, de Traumatología, Rehabilitación, ubicado en barrio Concejal Alfonzo, que lleva hasta la fecha la atención de 10 mil pacientes y el “Rubén Caporaletti”, de Alta Complejidad, Diagnóstico, en Barrio Vucetich, con 15 mil vecinos atendidos.

Como en el resto de las UDP –  HEM24, construidos también con fondos propio municipales, constará de treinta camas para internación, servicio de mamografía, ecografía, tomografía computada y radiología, con 8.000 m2 cubiertos; además de atención las 24 horas y servicio de ambulancia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?