Nación

“Voy a formar un sindicato de familiares de políticos”

Lo dijo la hija y secretaria privada del actual ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y ex intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, tras enterarse del decreto que limita los cargos políticos para familiares directos de funcionarios. 

La decisión del presidente Mauricio Macri de limitar los cargos políticos a través de un decreto y el pedido de renuncia que extendió a los familiares directos de ministros, que asumieron sus cargos desde diciembre de 2015, trajo malestar a los afectados. Jacinta de la Torre, hija y secretaria privada del actual ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y ex intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, reaccionó con enojo a través de su cuenta personal de Twitter al enterarse que deberá dejar el cargo y expresó: «Voy a formar un sindicato de familiares de políticos».

«En el afán de querer diferenciarse de los K hacen cada boludez. Dios mío», sentenció la joven a través de la red social en respuesta a un tuit del presidente que anunciaba el decreto en cuestión que será público en los próximos días. La decisión, que imitará la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, impide a familiares directos de ministros la ocupación de cargos en la gestión pública. 

«Entonces espero que no haya inflación porque los empleados públicos también tienen que comer», agregó la, hasta ahora, empleada provincial Jacinta de la Torre. En esta oportunidad, también contestó a un tuit donde el presidente Macri comunicaba el congelamiento de los salarios de los funcionarios de mayor rango en el gabinete nacional.

Para cerrar la serie de tuits, que luego borró, Jacinta de la Torre afirmó: «Voy a formar un sindicato de familiares de políticos». Momentos después, volvió a publicar: «Se me calman un toque todos. No tuiteo cosas importantes así que no me sigan. Generalmente pongo frases de amor y esas boludeces de una chica de 23 años. Besis».

 

 

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría conocer tu opinión. ¡Gracias!x
()
x