Nación

Vandalismo en la Plaza Estudiantes de Grand Bourg

El intendente Leo Nardini denunció esta mañana que la Plaza Estudiantes de Grand Bourg, reinaugurada veinte días atrás, fue vandalizada esta madrugada. «Ver estas fotos me indigna tanto como a los vecinos que me escribieron y llamaron comentando la situación», contó el intendente en las redes sociales. Nardini publicó una serie de fotos en las que se puede ver juegos saludables rotos, basura desparramada, carteles despegados, la parada del colectivo sin los carteles, el vidrio que cubre a la imagen de la virgen, también roto.

«Me comuniqué con las autoridades policiales para que investiguen esta situación y estén atentos a este tipo de hechos vandálicos», informó Nardini.

Fuentes de la investigación le aseguraron a Malviticias que están buscando y analizando imágenes de las cámaras de seguridad. Además, informaron que dos días atrás, la Policía intervino en la plaza por denuncias de vecinos sobre consumo de estupefacientes.

«Hace solo 20 días que inauguramos esta plaza. Es fundamental que estemos atentos a este tipo de cosas, no podemos permitir que cualquier malintencionado destruya lo que tanto nos costó conseguir. Les pido a todos los vecinos que cuidemos entre todos los lugares que son de ustedes mismos, de los chicos, de su familia. Porque el esfuerzo que hicimos todos para renovar completamente la plaza, es destruido en una noche», cerró Nardini.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRÁ TAMBIÉN
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?