NaciónProvincia

Unos 400 efectivos de la PSA custodiarán la llegada de la Selección

Telam SE

Unos 400 efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) participarán del operativo que custodiará la llegada de los jugadores del seleccionado argentino de fútbol una vez que aterrice el avión en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Fuentes de esa fuerza aseguraron a Télam que el operativo comenzará con el aterrizaje del avión proveniente de Qatar en el que viajan los jugadores y prevé la participación de unos 400 efectivos que custodiarán el trayecto del micro hasta la salida de la aeroestación.

En principio, el horario de llegada del avión con Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Julián Álvarez y el resto de los futbolistas es a las dos de la madrugada de este martes, aunque el aterrizaje puede sufrir modificaciones, dijeron los voceros.

Luego, serán efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) los que encapsularán el micro para que pueda avanzar hasta el predio de AFA, ubicado a pocos kilómetros del Aeropuerto, a un costado de la autopista Ricchieri.

Desde este lunes por la tarde centenares de personas permanecen en los alrededores del predio de la AFA aguardando la llegada de los jugadores.

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría conocer tu opinión. ¡Gracias!x
()
x
¡Chateanos!
WhatsApp