Nación

Una nena de seis meses fue violada y estrangulada

Un adolescente de 17 años quedó detenido por el crímen de su sobrina de seis meses que falleció al poco tiempo de entrar al Hospital Mercante con signos de haber sido abusada y estrangulada.

Los investigadores presumen que Xiomara Milagros Sosa, la nena de seis meses, fue abusada y golpeada en brazos, piernas y luego extrangulada con un lazo por su tio paterno. Los médicos del hospital detectaron que la menor ingresó con graves problemas respiratorios y gastrointestinales. Momentos después falleció.

El principal sospechoso, que estaba al cuidado de la beba al momento de producirse los hechos de violencia, quedó detenido.

No obstante, los padres de la menor: Manuel Alejandro Sosa de 36 años y Norma Castelnovo de 33 años fueron indagados por el caso, que quedó caratulado en la causa judicial como «Abuso sexual y homicido, ambos agravados».

El fiscal Mario Alfredo Marini de la Unidad Funcional N°14 señaló: «De acuerdo a los trascendidos, los pesquisas de la seccional, al requisar la vivienda, incautaron un pantalón deportivo corto, que se cree tenía manchas de semen».

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba