Nación

Un hombre apuñaló a su mujer y a su cuñado en José C. Paz

Un hombre de 64 años identificado como Alfonso Ramón hirió a su mujer, Basilia Ramírez Torres, de 44 años, a quien le atravesó el estómago a bayonetazos, como saldo de una terrible discusión. Además, el hombre lesionó en la pelvis a su cuñado, luego de que este pretendiera socorrer a su hermana.

Las autoridades policiales buscan de manera intensa al responsable del ilícito. Habitantes del vecindario apodan al atacante «El Loco de la Bayoneta», porque acostumbraba a amenazar de muerte a su esposa, de nacionalidad paraguaya, diciéndole que la pensaba asesinar con dicha arma.

De acuerdo con lo revelado por los voceros de los tribunales de San Martín, el hecho se produjo en el interior de una humilde casa situada en Berón de Estrada al 4200.

La disputa culminó en tragedia porque el agresor logró apoderarse de un sable bayoneta y, de inmediato, le aplicó un profundo corte en el estómago a la extranjera, quien cayó en un charco de sangre.

A raíz de la dramática situación, el cuñado del atacante, Lucrecio Ramírez, paraguayo, de 42 años, quiso defender a su hermana y Alfonso Ramón, también lo agredió con el arma blanca. Le provocó graves heridas en la región lateral izquierda de la pelvis.

Momentos después, Alfonso Ramón huyó rápidamente de la vivienda, llevándose la bayoneta que utilizó para tratar de asesinar a sus familiares.

Centro asistencial

Ambas víctimas del episodio tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Hospital Mercante. El pronóstico es reservado para ambos.

Pesquisas policiales de la comisaría 3ª de José C. Paz llevan adelante diferentes procedimientos con la intención de establecer el paradero del agresor.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo», la Unidad Funcional Nº 23 de Malvinas Argentinas, que depende del departamento judicial de San Martín.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba