Nación

Barrio Pech: Mataron a un hombre y se investiga el móvil del hecho

Un hombre murió asesinado  esta madrugada atacado a balazos frente a su familia por personas que ingresaron violentamente a su casa en el Barrio Pech de la localidad de Tierras Altas, partido de Malvinas Argentinas. Se investiga el móvil del hecho.

Asesinato en Pech
Frente de la casa de la víctima

El episodio se produjo en el interior de una vivienda situada en Ventura Coll y Buenos Aires, en el Barrio Pech de Tierras Altas.

La víctima fue identificada como Ariel Larramienda de 35 años y se presume -según fuentes a la que accedió Malviticias- que los asesinos le exigían un dinero que el hombre les debía, razón por la cual revolvieron toda la casa sin encontrar lo que buscaban.

Con estos elementos los investigadores creen en la hipótesis de ajuste de cuentas si bien continúan investigando todas las líneas.

Según indicaron voceros policiales, tres hombres irrumpieron violentamente en la casa. Abrieron fuego contra el dueño de casa y los pedrigones rebotaron en  la esposa de Larramienda y el hijo de ambos, de un año de edad.

Aparentemente, los disparos fueron realizados con una escopeta, ya que las víctimas recibieron perdigones informó la Policía Bonaerense. Tanto la mujer como el menor están fuera de peligro.

Los delincuentes escaparon sin robar nada y al momento se mantenían prófugos.

En el caso intervino la Fiscalía Descentralizada de Malvinas Argentinas, que depende del Departamento Judicial de San Martín.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba