Avellaneda

Llega el Encuentro “Avellaneda, Trabajo y Producción”

El 8 de agosto, la Casa del Bicentenario será sede de “Avellaneda, Trabajo y Producción”, un encuentro encabezado por el intendente ing. Jorge Ferraresi, que contará con la participación de los economistas Roberto Feletti, José Sbatella y Raúl De La torre, junto a sindicatos, cámaras empresarias, y organizaciones de la economía social de nuestro municipio.

De la promoción de este encuentro forman parte el secretario de Producción, Comercio y Ambiente, ing. Carlos Lombardo; el titular de la UOCRA y de la CGT Regional, Héctor Villagra; la presidenta de la Unión Industrial de Avellaneda, Nilda Brovida; el presidente del Frente Productivo Avellaneda, Gustavo Avalos; el presidente del Parque Industrial Villa Luján, Gonzalo Emanuel; y el dirigente bancario Eduardo Berrozpe, coordinador del Foro Economía y Trabajo integrado por economistas vinculados a los sindicatos.

“Avellaneda, Trabajo y Producción”, se desarrollará el próximo martes, a las 17.30, en Colón y Berutti, con el objetivo de abordar coincidencias desde la realidad regional, acerca de las condiciones y decisiones necesarias para un programa económico social que, incluyendo a todxs lxs argentinxs, logre dar continuidad a la recuperación de la producción y el empleo garantizando la recuperación de los ingresos reales de las familias, consolide la sustitución de importaciones y  supere exportaciones con el valor agregado del trabajo nacional.

Asimismo, vale destacar la importancia de alcanzar estas metas en el marco del desarrollo sustentable de nuestra ciudad, teniendo en cuenta los cuidados ambientales correspondientes.

source

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba