Nación

Si no terminaste la secundaria y tenés más de 25 años podés inscribirte en la universidad

Las personas de 25 años o más, que tengan el nivel primario completo pero no cuenten con título secundario, pueden comenzar a estudiar una carrera en la Universidad Nacional General Sarmiento (UNGS). Como primer paso, los interesados deben inscribirse entre el martes 11 y el jueves 13 de julio para rendir los exámenes, que se tomarán el miércoles 19 de julio.

Por un lado, hasta el viernes 30 de junio está abierta la inscripción para el CAU (Curso de Aprestamiento Universitario) del segundo semestre de 2017. El CAU permite ingresar a la Universidad para cursar carreras de grado (licenciaturas o profesorados) o de pregrado (tecnicaturas).

Además, la UNGS cuenta con un programa de becas de estudio para quienes cursen el CAU. La inscripción será el 3 y 4 de julio.
Más información

También, hay posgrados con inscripción abierta. Para la Maestría en Interculturalidad y Comunicación (MIC), del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS, hay tiempo hasta el 30 de junio. Y para la Maestría en Estudios Organizacionales (MAEO), del Instituto de Industria (IDEI), hasta el 28 de julio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?