Nación

Se le quemó la casa y pide maderas para poder levantarla

«Hasta el lunes mis tres hijos adolescentes no van a poder volver a la escuela, no tienen uniforme ni carpetas para llevar», contó a Malviticias con la voz quebrada y a punto de llorar, Natalia Vega. A las cuatro de la mañana se despertó junto a su marido porque sintió las llamas en su casa, ubicada en Guatemala y Avenida Olivos.

Natalia vive en una casilla precaria junto a sus tres hijos adolescentes y otros dos pequeños que van al jardín 924 de Grand Bourg. Una chispa saltó de la salamandra que les daba calor durante la noche.

«A Dios gracias, no hubo ningún herido. Pudimos sacar a los chicos y a mi mamá. Se quemó todo el frente y cedió la parte de arriba, que sostiene el techo. La casilla se fue de costado», contó la mujer a este portal.

La familia necesita maderas y chapas para poder levantar su casa. Esta tarde, Natalia retiró el acta en los Bomberos Voluntarios y fue a la Subsecretaría de Promoción Social del Municpio. Recibió frazadas y colchones para que los chicos puedan acostarse. «Encima están todos engripados y se me van a poner peor», completó con la voz tembloroza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba