Reabrió la preinscripción a la carrera de Enfermería en el Hospital Mercante
Continúa abierta la inscripción a la Tecnicatura Superior en Enfermería en el Hospital Gobernador Domingo Mercante. La carrera será reabierta, a partir de marzo, de acuerdo a la cantidad de preinscriptos, será gratuita y tendrá una duración de tres años.
«El año pasado se habilitó en el hospital de Pilar, por eso pedimos que se inscriban aquí para que la carrera pueda ser reabierta», explicaron a PHILO José C. Paz desde el sector de Enfermería del hospital, y agregaron: «La sede donde se dictará la tecnicatura dependerá de la cantidad de preinscripciones que tengamos».
La Tecnicatura Superior en Enfermería tiene una duración de tres años y, el primero, irá de marzo a diciembre. Los requisitos para inscribirse son: ser menor a 50 años y tener el secundario completo. Los interesados deberán presentarse con el DNI y sus datos personales en el sector de Enfermería del hospital y completar la preinscripción.
La carrera contará con el aval del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y el título habilitará el acceso a una nivelación para continuar en, en otra institución, la Licenciatura en Enfermería.
Para solicitar información, comunicarse al sector Enfermería del Hospital Mercante 02320-440030.