Nación

Queja de usuaria contra la compañía telefónica Claro

Una usuaria escribió a Malviticias para quejarse sobre un aumento encubierto de la empresa de teléfonos celulares Claro y la falta de difusión.

Hace unas semanas fui a hacer un reclamo a la oficina de Claro en San Miguel por una carga virtual. Había cargado $30 la cual me los descontaron por aproximadamente 2 horas de uso de internet.primero pense que era una equivocación, pero no.

Me dijeron que había regido una nueva tarifa, que era de 0,99 centavos por uso de mb, lo cual abarcaba un mensaje de whatsapp o el uso de Facebook.

Entonces pregunté cuándo había surgido esto. La persona que me atendió me dijo que hacía unos días y que el Gobierno nacional le había permitido hacer ese «aumento». Y que iban a avisar por radio, televisión y diarios.

Le respondí que yo veía tele, escucho radio y no avisaron nada. Tendrían que avisar por mensaje, así como hacen con las propagandas. Luego me di cuenta que si lo hacían… pero solamente en la television con la última propaganda pero con una letra diminuta lo cual esta penado por la Ley.

Lamentablemente no se puede hacer nada con estas empresas asi que tuve que callar e irme pero con bronca. Gracias

Sharon Gomez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?