Nación

Protesta de militantes y dirigentes paceños frente al hotel donde estaba Randazzo

Con una extensa conferencia de prensa en la que respondió todas las preguntas, el ex ministro de Interior Florencio Randazzo rompió un año y medio de silencio y se estrenó como candidato a senador por el Frente Justicialista. En su primera aparición quedó claro que lo más complicado para Randazzo será el manejo de un medio tono diferenciador, crítico con Cristina Kirchner pero no tanto, cuestión de no espantar peronistas o kirchneristas críticos. Lamentó una y otra vez  que la ex presidenta no hubiera aceptado competir con él en las PASO y consideró que su liderazgo era una etapa concluida. Con todo, subrayó que no se convertiría en una de esas personas que en algún momento se ubicaban en la primera fila de aduladores y después pasaron a feroces críticos. Más tarde quedó claro que la referencia era para Sergio Massa.

En la puerta del hotel un grupo de militantes pertenecientes a la línea del intendente de José C.Paz, Mario Ishii, protestaba contra Randazzo, acusándolo de querer proscribir a la lista que patrocina el intendente del poncho y “quedarse con la plata del PJ”, según un cartel.

Algunos insultos y cantitos se llegaban a oír, apenas, desde el piso octavo donde se hizo el evento. Randazzo, traje y camisa pero sin corbata, sentado en un taburete junto a una mesa redonda y una copa de agua, dispuesto a hablar. La estética, moderna, se completaba con la palabra Cumplir, el nombre del sector con el que competirá en las PASO si es que finalmente es aceptada alguna lista rival.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?