Nación

El presidente de Racing y candidato a la reelección cerró su campaña en José C. Paz

«Vamos a impulsar para el mundial 2030 a Racing como una de las sedes mundialistas», aseguró ayer Víctor Blanco, quien busca su reelección en Racing. El domingo, previo al partido con Gimnasia y Esgrima La Plata, se realizarán las elecciones en la que participan tres listas: la de Matías Eurkerián, la de Leandro González Hevia y la de Blanco. 

Con una fiesta de hinchas, Blanco llegó al Club El Porvenir de José C Paz acompañado por Miguel Jiménez, vicepresidente y candidato al mismo cargo y por Roberto Torres, hombre de Hugo Curto de Tres de Febrero, y doce años senador provincial, además de encargado de la seguridad del club de Avellaneda. Justamente, el cierre fue organizado por la agrupación de Racing Campeón de Roberto Torres.

Blanco llegó poco después de las diez de la noche: «Cada cierre de campaña lo hacemos en José C. Paz porque nos sentimos como en casa. Es muy importante ejercer el derecho a votar este domingo. Vayan a votar», pidió a los hinchas. 

«En poco tiempo pusimos a Racing de pie y hoy somos un club modelo. Vamos a terminar el predio Tita de Avellaneda», prometió

«En Racing se premia los dirigentes y los estamos proponiendo a Torres al secretariado de seguridad de la selección Argentina», contó. 

Por su parte, Torres contó cómo viven la campaña: «Hace tres años que venimos recorremos el conurbano y estábamos en crisis y éramos pocos. Y hoy los que quieren ser huyeron como ratas y nosotros nos hicimos cargo», arengó Torres. 

El exsenador recordó los tiempos de 2008, cuando el club pudo desprenderse de la gerenciadora Blaquiceleste Sociedad Anónima que gobernó desde fines del año 2000 y  puso en quiebra a la institución. «Cuando estábamos a punto de ser intervenidos Víctor Blanco se hizo cargo, porque para nosotros no hay nada más importante que Racing».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba