Nación

“Precios Cuidados”: nueva etapa, con 391 productos y aumentos

Este martes se iniciará una nueva etapa del programa Precios Cuidados y se extenderá hasta el 6 de septiembre próximo, con un total de 391 productos de la canasta básica y una suba de 2,34% promedio, informó hoy la Secretaría de Comercio.

Por su parte, el área que conduce Miguel Braun destacó que el 61% de los proveedores que participan del programa son pequeñas y medianas empresas.

Puntualizó también que la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor participa del programa recibiendo consultas y fiscalizando su cumplimiento.

Al respecto señaló que ante cualquier duda o reclamo, la línea gratuita es el 0800-666-1518 o a través de la página web consumidor.gob.ar.

Añadió que las empresas que participan del programa, que es de carácter voluntario, se comprometieron a cumplir el acuerdo hasta el 6 de septiembre de 2018.

A continuación se puede ver el listado completo:
[googlepdf url=»http://www.philo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/PC_AMBA_Mayo_2018_0.pdf» ]

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría conocer tu opinión. ¡Gracias!x
()
x