Piden testigos por un joven que recibió una golpiza y quedó en coma en Los Polvorines
Agustín Quartini, de 22 años, fue atacado el sábado a las seis de la mañana, a la salida pub Viccenza de Los Polvorines. Tras una situación que la Justicia deberá reconstruir, Agustín quedó tendido en el piso agonizando. Por estas horas está internado en estado de coma en el Hospital de Trauma de Pablo Nogués. Su familia pide testigos para que el caso no quede impune.
«Mi primo sufrió una fuerte golpiza saliendo del Pub Viccenza, lo golpearon con una piedra hasta dejarlo inconsciente. Nadie del lugar salió a socorrerlo», contó Daiana Quintana a Malviticias. «Lo dejaron tirado agonizando, hasta que gracias a Dios una persona se acercó a hacerle RCP reanimándolo hasta que llegara la ambulancia», agregó Quintana.
«Hoy mi primo se encuentra en coma, se llenó de coágulos su cabeza. Está luchando por su vida. Los médicos dijeron que ya no pueden hacer nada más. Que hay que esperar, su cerebro esta muy dañado y que cualquier mínima reacción no la aguantaría», contó sobre el cuadro médico.
Agustín vive en Villa de Mayo y había empezado a trabajar hace dos días, estaba contento por eso porque hace rato no conseguía trabajo. «Es un pibe bueno sin maldad. Le tocó la mala suerte de cruzarse con alguien mal de la cabeza. ¡No puedo entender tanta ira!», lamentó la prima.
La familia de Agustín radicó la denuncia en la Comisaría de Los Polvorines y hasta ahora la información que tiene la familia es que «los que le pegaron a Agustín estaban en Viccenza al igual que él».
Para cualquier información comunicarse al teléfono 113580-3861.