Nación

Pazos timbreó el fin de semana junto a candidatos y funcionarios nacionales

El primer candidato a concejal del frente Cambiemos, Ezequiel Pazos, realizó, este fin de semana, el clásico timbreo acompañado, el viernes en barrio Fino, por el candidato a diputado nacional Guillermo Montenegro y, el sábado en barrio Infico, por los diputados nacionales Waldo Wolf, Eduardo Amadeo y el secretario legal y técnico de la Nación, Pablo Clusellas.

El día viernes, Pazos recorrió algunos comercios de la zona de Chacabuco y Ugarteche junto a Montenegro y recibió reclamos de seguridad por parte de los vecinos. Junto a los funcionarios, el candidato a concejal transmitió a quienes se acercaron a dialogar la nueva aplicación Seguridad Provincia para que puedan hacer sus denuncias de una manera directa y mas rápida.

El sábado, junto a los diputados Wolf, Amadeo y el secretario legal y técnico de la Nación, Clusellas, Pazos dialogó con vecinos y comerciantes de la zona de Gaspar Campos. La obra del arroyo Los Berros, que lleva adelante el Gobierno provincial, fue uno de los temas que mas surgió en el diálogo con vecinos que sufren inundaciones cada vez que llueve.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?