Nación

Paro en la línea 203 por agresión a chofer

Tres jóvenes discutieron ayer por la tarde con un chofer de la línea 203 en la localidad de Virreyes mientras cumplía con su servicio y uno de ellos le partió un vaso de vidrio en la cabeza. Como resultado, el conductor sufrió lesiones en el ojo derecho y los choferes decidieron ir al paro. 

Ayer domingo, pasadas las 19, los pasajeros subieron al vehículo en la calle Avellaneda en sentido a Virreyes. Como sólo tenían saldo en sus tarjetas SUBE para abonar dos pasajes, increparon al chofer para que les permitiera viajar a los tres. Para evitar mayores problemas, el hombre los dejó pasar.

​Los jóvenes se situaron en el fondo del colectivo, desde donde continuaron insultando y agrediendo al conductor ante la mirada del resto de los pasajeros.

Después de 20 cuadras, los jóvenes se acercaron al conductor para bajarse por adelante y comenzaron a increparlo, ante la mirada atónita de los pasajeros que registraron la discusión con sus celulares, hasta que uno de ellos le rompió un chopp de cerveza en la cabeza al chofer.

El hombre, que está internado fuera de peligro, usaba antejos y por el golpe sufrió un profundo corte en la ceja derecha, el pómulo y graves lesiones en la retina del ojo derecho. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?