Esteban EcheverríaZona Sur

CONTINÚA LA ENTREGA DE GUARDAPOLVOS PARA NIÑAS Y NIÑOS DE ESTEBAN ECHEVERRÍA – Esteban Echeverría

CONTINÚA LA ENTREGA DE GUARDAPOLVOS PARA NIÑAS Y NIÑOS DE ESTEBAN ECHEVERRÍA

El Municipio de Esteban Echeverría, junto con Magui Gray, continúa con la entrega de guardapolvos a trabajadoras vecinales del distrito. En esta ocasión, se repartieron 1.615 prendas para chicas y chicos de Monte Grande Sur, Luis Guillón, El Jagüel y Canning.

En el Centro de Residentes Chilenos se entregaron 641 guardapolvos para niñas y niños de los barrios La Primavera, Las Heras, Barrio Grande, Mirian, Bafico, Policial y Las Colinas (Monte Grande Sur) y también el barrio Las Moreras (Luis Guillón). Por otro lado, en la Casa de las Infancias N° 1 se repartieron 974 prendas escolares para estudiantes de los barrios Costa Azul y Santa Isabel (Canning); La Sofía (El Jagüel) y Montecarlo, Las Latas, El Triunfo, La Victoria, La Paz, Santa Lucía, Las Chacritas, Monte Chico y Santa Anita (Monte Grande Sur).

Las entregas se llevan adelante en conjunto entre el Ejecutivo local y las trabajadoras vecinales, quienes se ocupan de repartir los guardapolvos a cada familia para que puedan tenerlos al comienzo del ciclo lectivo.

Información suministrada por la Municipalidad de Esteban Echeverría.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba