Nación

Noelia Valdés: «De 200 a 300 personas se egresan en cada promoción de Fines»

la concejal del bloque Unidad Ciudadana – PJ Noelia Valdés, presentó ayer en la sesión del Concejo Deliberante la declaración de interés del egreso de los alumnos del programa educativo Fines 2. Además, llevó al recinto un expediente relacionado a declarar el interés la construcción de la gruta a San Cayetano en barrio Providencia. 

Ambos expedientes resultaron aprobados. El primero tuvo que ver con sancionar el interés del legislativo paceño por el acto que se llevará a cabo el viernes, donde se hará la entrega de diplomas a los alumnos egresados de Fines 2. 

«Empezamos egresando a 120 personas y hoy se egresan de 200 a 300 estudiantes gracias al programa Fines», señaló Valdés a José C. Paz Philo. 

«Estamos trabajando con la compañera y amiga ‘Maru’ Roldán, quien trabaja en el barrio providencia y me pareció importante acompañarla y presentar la declaración para que esa acción se pueda hacer pública y la gente pueda asistir», expresó la concejal en relación a la inauguración de la gruta a San Cayetano. 

Además, Valdés adelanto que ingresará un nuevo expediente relacionado al primer aniversario de la muerte de los docentes de Moreno, Sandra y Rubén. 

El diálogo con José C. Paz Philo: 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba