Nación

Nardini: "Salen a prometerle a los vecinos de Malvinas cosas que no hicieron en 20 años"

En la presentación de lista de Unidad Ciudadana, el intendente Leonardo Nardini se refirió a su principal contrincante: el cariglinismo, plasmado en la lista que encabeza el titular de ANSES local, Maximiliano Cariglino. «Salen a prometerle a los vecinos de Malvinas cosas que no hicieron en 20 años. Son unos hipócritas», aseguró esta tarde en el estadio Direct TV Arena.

«Gracias a nosotros salieron ellos salieron a recorrer las calles. Ellos son los sinvergüenzas. Salen a prometerles a los vecinos cosas que no van a poder cumplir, porque no lo hicieron en veinte años», dijo Nardini en clara referencia al cariglinismo.

«Causa gracia la hipocresía. Nosotros no tocamos timbre, nosotros tocamos las manos y. Sí, claro que son calles de tierra y barro, porque ellos no lo hicieron. ¿De qué corrupción vienen a hablar? Si los mismos que dicen que quieren volver, fueron los únicos que tuvieron que salir esposados de la Municipalidad y tuvieron que pagar 500 mil pesos. Que la gente de Cambiemos se de cuenta que tienen al lado. Son más de lo mismo. Son los mismos de los ’90, que fundieron el país y los que ahora están saqueando el Estado. Así como los trabajadores de Pepsico. Cada uno de nuestros ciudadanos la está pasando mal», dijo.

También se refirió a su decisión de cerrar los prostíbulos del distrito, con cinco días de gestión y mencionó a la jefa de PAMI local, vinculada a esos lugares y al espacio político del ex intendente.

[VER NOTA PRINCIPAL: SOL JIMENEZ: «LA INJUSTICIA SOCIAL ME HACE LEVANTAR CADA DÍA PENSANDO QUE TENGO QUE DAR MÁS]
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?