Nación

Leo Nardini: "Los comicios comenzaron tranquilos"

El intendente Leo Nardini votó esta mañana en la escuela Mariano Moreno de Grand Bourg. Fue acompañado de su padre, Jorge, y luego de emitir su voto habló con la prensa local. Ante la pregunta de cómo comenzaron los comicios, Nardini respondió: «“Estamos viviendo una jornada tranquila porque los vecinos están yendo a votar en paz. Y sabemos que lo hacen con el corazón y pensando en su familia y vecinos; todo en el marco de la democracia”.

Además, aseguró su cábala en cada elección: “Siempre vengo con mi viejo porque es nuestra cábala; lo hacemos desde que comencé a votar”.

Por su parte, la candidata Sol Jiménez Coronel votó poco antes del mediodía en la Escuela 37 de Grand Bourg. Se mostró contenta de formar parte de un compromiso tan importante como representar a las familias en el Honorable Concejo Deliberante: «Hoy siento mucho orgullo, es la primera vez que soy candidata, y la verdad es que para todo político, para todos los que nos dedicamos a esto es un orgullo ver la boleta, estar ahí al frente de una lista llena de objetivos, metas, y más que nada un montón de sueños

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?