Nación

Para Nardini la fiesta por el Día del Niño fue una verdadera fiesta familiar

«¡A jugar! Que es un derecho» fue el eje de los festejos por el Día del Niño. El intendente Leonardo Nardini y la candidata a primera concejal por Unidad Ciudadana, y subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, Solange Jiménez Coronel, estuvieron el sábado y domingo con las familias disfrutando de la fiesta inolvidable que se vivió en el predio municipal. Juegos enormes y al aire libre, shows en vivo y patio gastronómico fue el marco de una propuesta gratuita para chicos y grandes.

El jefe comunal agradeció la asistencia de las familias y su participación en ambas jornadas: «Entre el sábado y el domingo se reunieron más de cien mil personas en el predio, en lo que llamamos una verdadera fiesta familiar donde todos disfrutaron y participaron de lo que se preparó con tanto amor y trabajo».

Nardini resaltó el rol del Estado municipal como garante de inclusión social por medio de esta iniciativa: «Esto es una inversión y no un gasto por parte del municipio, se trata de generar políticas públicas que brinden la inclusión de chicos y grandes. Hoy todas las familias, sin importar sus recursos, jugaron, se divirtieron y la pasaron muy bien en estos dos días de festejos, demostrando que todos somos iguales».

Y se refirió al aporte de «los comerciantes y de los empresarios para el agasajo de los chicos, que colaboraron para los sorteos, todo en un marco de transparencia». Y concluyó sus dichos resaltando la felicidad de los niños: «Lo más importante es que los chicos se sintieron felices».

Por su parte, Jiménez Coronel agradeció el cariño de los vecinos y se refirió a la importancia de fomentar el derecho de jugar de los niños: «Hoy abrimos una vez más las puertas del Predio Municipal para lograr la igualdad de oportunidades para los niños, estamos orgullosos de disfrutar todos juntos como iguales».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba