Nación

Nardini en la Feria del Libro: «Hacer base en la cultura es una deuda pendiente de todo el arco político»

Con la recorrida del intendente, Leonardo Nardini, quedó inaugurada hoy la Feria del Libro Malvinas Argentinas desde hoy hasta el 22 de septiembre en el Predio Municipal de Los Polvorines. «Hacer base en la cultura, en el deporte y en la inclusión es una deuda pendiente que tiene todo el arco político», señaló Nardini.

«Estoy muy feliz de tener la Feria del Libro por primera vez en la historia en Malvinas Argentinas. Es una iniciativa que se ha tomado en otros municipios y era un desafío para nosotros», expresó el intendente a la prensa hoy.

La feria estará abierta de lunes a viernes de 9 a 20, y sábados y domingos de 13 a 22. Habrá talleres, lecturas, presentación de libros y shows artísticos apuntados a todas las edades.

«Potenciar la lectura, muchas veces, es muy difícil. Cuando yo era chico, iba a la escuela en Grand Bourg y la única posibilidad de tener algo de oferta cultural era ir a Capital Federal», añadió Nardini.

Respecto de la campaña de cara a las elecciones, expresó: «La mejor campaña es poder fortalecerla. Después del resultado que conseguimos el 13 de agosto, podríamos haber elegido un camino de ‘surfear’ la situación. Todo lo contrario, el lunes estuvimos en la calle tratando de cumplir las metas que nos habíamos propuesto y no nos quedamos en un resultado electoral».

Respecto de la aprobación de hoy de la Emergencia Alimentaria a nivel nacional, Nardini señaló: «Nosotros presentamos una nota con el pedido formal de una reunión a la gobernadora María Eugenia Vidal con sus equipos técnicos para potenciar la asistencia alimentaria. Nos preocupa la situación».

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba