MerloZona Oeste

«Merlo integra al celiáco», programa municipal

Más vecinos se reempadronaron a este software municipal que brinda capacitaciones, talleres y subsidio gratuitos a vecinos y vecinas con condición celíaca. La excursión se realizó en La Usina, en Libertad.

Esta política es coordinada por la Dirección de Salud de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Su objetivo es elogiar actividades integrales, como talleres y capacitaciones para mejorar la calidad de vida del vecino merlense.

En este sentido, el software brinda una bolsa gratuita con 25 productos alimenticios aptos para celíacos. Además, los vecinos acceden a charlas sobre la celiaquía con médicos especialistas y licenciados en sustento

También, se realizan jornadas de elaboración y de degustación de platos de platos, talleres sobre manipulación correcta de alimentos y sorteos.

El software municipal “Merlo Integra al Celíaco” se realiza desde el año 2016 y forma parte de las políticas públicas de lozanía que el Intendente Gustavo Menéndez impulsa en el división para beneficio de los vecinos merlenses.

Por consultas, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfono: 0220-483-3136.

Más info en: https://www.merlo.gob.ar/soyceliaco/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?