Nación

Maxi Cariglino: “Queremos discutir en el Concejo Deliberante”

La Radio de la Universidad Nacional General Sarmiento comenzó una serie de entrevistas con candidatos de distintos partidos de la región. Ayer entrevistó a Maximiliano Cariglino, quien encabeza una de las dos listas de Cambiemos que se presentarán en Malvinas Argentinas.

“A nivel local lo que estamos proponiendo es llegar al Concejo Deliberante para priorizar el control de la administración del intendente municipal y el uso de los recursos”, dijo el precandidato por una de las listas de Cambiemos. “Tenemos una visión bastante crítica”, dijo al referirse de la actual gestión de Leonardo Nardini.

El actual jefe del Anses local y sobrino del ex intendente Jesús Cariglino se enfrentará con Albi Czerni, director de Juventud de la Provincia de Buenos Aires. No contento con esta competencia dentro de las PASO, Cariglino aseguró: «Son elecciones que son obligatorias. Algunos las consideramos innecesarias, se verá analizar en una reforma electoral que se debiera hacer”.

La sede de Anses Malvinas Argentinas se encuentra cerrada hace tiempo, sobre esto su titular informó: «Se esta haciendo una obra muy importante” y agregó que “por las condiciones en las que estaba la sede no se pudo hacer un cierre parcial”. Sin embargo, Cariglino aseguró que “en estos días el distrito va a contar con un centro móvil para los vecinos” y  que cree “que en los próximos sesenta días ya esté terminada la obra”.

Por otro lado, opinó sobre el suicidio del abuelo en la sede de Anses Mar del Plata en el día de ayer. “No me parece que se le debiera de dar un uso político a ese acontecimiento. Por lo que tengo entendido este jubilado tenía un problema personal y me parece que no corresponde ahondar más en eso”, apuntó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?