Nación

Maxi Cariglino: "Es más importante llegar a cada barrio y estar al lado de la familia"

El titular de ANSES y candidato a concejal de Cambiemos, Maximiliano Cariglino, recorrió los festejos del Día del Niño que se realizaron en distintos barrios de Malvinas Argentinas.

 

“Hoy quería estar en los barrios, al lado de cada familia. Hubo militantes y vecinos que trabajaron con compromiso; llevamos muchos regalos, hicimos sorteos para que todos pudieran tener un juguete”, dijo Cariglino en el medio de uno de los festejos que junto a militantes del espacio y vecinos organizaron en los barrios del distrito.

“Algo tan sencillo como estar, compartir un chocolate, un mate, escuchar con el corazón lo que al otro le está pasando es mucho más valorado que cualquier regalo que se pueda llevar. Pensar y trabajar con efectos positivos a futuro es un riesgo que pocos políticos se animan a tomar” afirmó.

Los festejos organizados por este espacio político se desarrollaron en todas las localidades de la comuna y Maximiliano recorrió todo el fin de semana largo los barrios, como así también casas de familia.

“Compartimos anécdotas, historias de nuestra Patria Chica, algunas muy lindas con final feliz y otras que tienen que ver con la necesidad de tener una buena atención médica, un jardín de infantes en buenas condiciones edilicias y sanitarias, calles que se pueda transitar los días de lluvia, un espacio seguro donde la familia pueda vivir sin miedo y desarrollar su vida normalmente, en fin cuestiones básicas que deben ser satisfechas y respetadas”, destacó Cariglino.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba