San Miguel

Nuevo playón deportivo para el polideportivo El Colibrí

En el polideportivo municipal El Colibrí, el Municipio inauguró el viernes por la tarde un nuevo playón deportivo. «Servirá para que miles de niños y jóvenes de distintos colegios y escuelas deportivas de los barrios San Ignacio, Mitre, Sarmiento y Colibrí, puedan realizar actividad física sin necesidad de trasladarse a otros lugares más lejanos y sin afrontar ningún gasto», aseguró el intendente Jaime Méndez.

El nuevo playón, que se suma a los ya existentes en los barrios Parque Sarmiento, Obligado, Santa Brígida y Don Alfonso, cuenta con tres canchas de vóley, dos canchas de básquet, una de fútbol y otra de handball.

En ronda con periodistas, Méndez aseguró que está en carpeta la climatización de las piletas. «Hay apoyo provincial y nacional para estas obras», agregó el intendente.

Por otro lado, Méndez cuestionó que en campañas electorales anteriores hayan prometido obras en ese predio que nunca se cumplieron.

«El playón es muy importante para los colegios que no tienen playón propio, entonces lo usamos para hacer educación física y eventos. Ahora falta la parte de los baños y los vestuarios», le contó a El Sanmiguelino Viviana Díaz, preceptora de la Secundaria 19 . «Los chicos vienen contentos, se nota un gran adelanto», agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?