Nación

Marcha de los docentes autoconvocados en Malvinas Argentinas

«Marcha de las Antorchas», así se definió la movilización de anoche de los docentes autoconvocados en las calles de Malvinas Argentinas. Pasadas las 19.30 se reunieron en Perón y Eva Perón, de la localidad de Malvinas Argentinas y marcharon más de diez cuadras, hasta el centro de Los Polvorines, para visibilizar su reclamo.

En tanto, hoy a las 11 de la mañana los docentes harán una asamblea en la placita de los bomberos, a metros del paso a nivel de Los Polvorines. Discutirán si realizarán paro el 13 y el 14 de marzo en el nivel secundario.

Más temprano, el sindicato Suteba realizó una asamblea en la CTA de General Sarmiento. Allí resolvieron por votación continuar con las medidas de protesta.»Si no hay una propuesta que dé respuesta a nuestros reclamos, continuaremos el plan de lucha en el marco de la más amplia unidad con el resto de los gremios docentes de la provincia».

Asamblea docente de SUTEBA en la CTA

Se decidió:

-PARO ACTIVO DE 24 HS. EL VIERNES 10/3, CON PRESENCIA Y ASAMBLEAS EN LAS ESCUELAS, CON PADRES Y ALUMNOS, PARA DIFUNDIR NUESTRO PLANTEO.

-LA SEMANA DEL 13 AL 17. PARO DE 48 A 72 HS., LA MÁXIMA MEDIDA QUE SE PUEDA IMPULSAR EN EL MARCO DE LA UNIDAD, MARCHAS Y JORNADAS DE PROTESTA, EN EL CASO DE NUESTRA SECCIONAL, UNA CARAVANA QUE UNA A LOS TRES DISTRITOS.
-LA SEMANA DEL 20 AL 24. PARO DE 48 HS. EN EL MARCO DE LA CONVOCATORIA NACIONAL DE LA CTERA Y DE LA CARAVANA NACIONAL EDUCATIVA.
– 18 DE MARZO CONVOCAR A LA MARCHA A CAMPO DE MAYO EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DE LA MEMORIA, POR LA VERDAD Y JUSTICIA, FRENTE A LA SITUACIÓN DE FLAGRANTE PROVOCACIÓN DE QUE LOS GENOCIDAS CONDENADOS ESTÀN PRESOS AHÍ Y GOZAN DE PRIVILEGIOS.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?