Nación

Mañana declara el único imputado por el homicidio de Xiomara

Continúa detenido el menor de 17 años imputado por la violación y el estrangulamiento de su sobrina de seis meses que luego falleció en el Hospital Mercante. Mañana tendrá la primer audiencia de prisión preventiva con el juzgado de garantías en la causa caratulada como «Homicidio y abuso, ambos agravados».

La investigación por el homicidio de Xiomara Milagros Sosa continúa a cargo del fiscal Marcelo Brocca en el Foro Penal Juvenil ya que un único imputado que es su tío paterno de 17 años. Desde la Fiscalía de San Martín informaron a José C. Paz Philo que hasta el momento es el único involucrado en el hecho debido a que se encontraba al cuidado de la menor cuando se produjeron los hechos de violencia y abuso.

«Toda la familia se presentó en el hospital con el problema de salud de la nena y a las horas falleció. Intervino la fiscalía y advirtió que tenía heridas de abuso sexual. Después de investigaciones producto de los testimonios de familiares se detuvo al tío que estaba al cuidado de la beba antes del ingreso al hospital», relataron desde la fiscalía. También sostuvieron que la parte querellante puede estar integrada por familiares del imputado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRÁ TAMBIÉN
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?